Tijuana, BC a 14 de agosto 2017.- Con el objetivo de dar la bienvenida y de dialogar temas que beneficien el desarrollo económico, comercial y turístico de Tijuana, el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro sostuvo una reunión con el nuevo administrador de la Aduana, Enrique Orantes González.
“Tijuana es el puerto fronterizo más importante del país, de los más dinámicos y complejos, por lo que para esta alcaldía es prioridad buscar opciones para optimizar el cruce de visitantes y connacionales a esta ciudad; así como mantener y ampliar el flujo comercial”, expresó el primer edil.
Gastelúm Buenrostro reiteró al nuevo director la colaboración de este XXII Ayuntamiento para continuar trabajando en proyectos, propuestas y acciones que continúen beneficiando al desarrollo comercial, turístico y urbano de esta ciudad.
Por su parte, Enrique Orantes comentó que aproximadamente se registra el cruce de 46 mil vehículos diariamente de San Diego a Tijuana, por lo que uno de los temas tratados fue el relacionado al cierre temporal de “El Chaparral”, en el cual se está trabajando para que durante este periodo el cruce hacia Tijuana sea más fluido.
Al final de esta reunión se estableció el compromiso de continuar trabajando coordinadamente para impulsar el desarrollo económico de la Mega –Región y poder así hacer de Tijuana la mejor ciudad de México.