• NOTICIAS

    Invitan a Consejo de Medio Ambiente
    07/08/2017

    Tijuana, BC, 6 de agosto de 2017.- La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) a través de la Dirección de Protección al Ambiente Municipal (DPA), convoca a todos los representantes civiles  de cada delegación a formar parte del Consejo Municipal del Medio Ambiente. 

     

    La documentación deberá ser entregada del 7 al 11 de agosto, en un  horario de las 8:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la misma dependencia, ubicada en el primer piso de las instalaciones de palacio municipal.

     

    “Tenemos la instrucción del Alcalde Juan Manuel Gastélum, de abrir las puertas de este XXII Ayuntamiento, por ello queremos trabajar de la mano con los tijuanenses, además que el hacer las cosas en equipo, entre gobierno y ciudadanos es garantía de éxito en cualquier actividad”, enfatizó el secretario Alejandro Lomelín. 

     

    Bases para ser parte del consejo:

    1.-Ser representante civil de una delegación.

    2.-Ser ciudadano mexicano habitante de su delegación correspondiente.

    3.-Tener conocimientos o interés por el  cuidado del medio ambiente.

     

    Documentación:

     

    1.-Credencial de elector.

    2.-Comprobante de domicilio.

     

    El director de la DPA, Eduardo Pérez, informó que este organismo ciudadano tendrá como actividades principales la preservación del medio ambiente y el equilibrio ecológico de la ciudad, además de la reforestación de espacios libres.

    Incluso, realizará acciones para la prevención de emisiones contaminantes al aire, así como trabajos en conjunto con dependencias en cuidado del agua, limpieza y en el cuidado de suelos.

     

    Para mayor información o dudas al respecto se podrán comunicar al teléfono 9737133 ext:7578.   


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015