• NOTICIAS

    Llevan Jornada Comunitaria al centro
    06/08/2017

    Tijuana, BC, 5 de agosto de 2017.- Con el objetivo de acercar los servicios y asesorías que tiene el XXII Ayuntamiento de Tijuana, la regidora Julieta Aguilera Castro realizó la primera jornada comunitaria en la Delegación Centro, donde fue acompañada por el alcalde Juan Manuel Gastélum.

    El presidente municipal reconoció la labor de la regidora al señalar que este tipo de acciones representa una sinergia de trabajo entre comunidad y gobierno para hacer de Tijuana la mejor ciudad de México.

    La regidora Julieta Aguilera indicó que esta es la primera jornada que realiza su regiduría, que en este caso benefició a los residentes de la Zona Centro, llevándoles los servicios y asesorías que ofrecen tanto dependencias municipales como de otras instancias de gobierno.

    Aguilera Castro aprovechó para reconocer la labor que realizan diariamente los bomberos de Tijuana, quienes “todos los días luchan contra el fuego” y salen sin saber si regresarán a salvo a casa.

    La regidora agradeció el apoyo del alcalde para la realización de esta jornada comunitaria en la que se instalaron ocho módulos de atención de diferentes dependencias municipales y federales, además de que se entregaron 200 mochilas para estudiantes de esta zona de la ciudad.

    Durante esta jornada el alcalde y la regidora entregaron reconocimientos a 12 bomberos de la zona centro, quienes además recibieron mochilas y útiles escolares.

    Los bomberos reconocidos en este acto son:

    Ángel Antonio Rodríguez Lepe, Ernesto Hernández Moreno, Jesús Silvestre Serna Rodríguez, José de Jesús Medina González, Sergio Leoncio Barrales Miranda, Julio César Vallejo Naranjo, Enrique Manuel Benítez Díaz, Jorge Márquez Márquez, Félix Neira Escobar, Alejandro Flores, Mario Vitela y Ramiro Rodríguez.

    En este evento se ofrecieron cortes de cabello gratuito, se presentó el grupo musical de la Fundación Apiades y se contó con la presencia de módulos de atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Movi DIF, IMMUJER, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Secretaria de Desarrollo Social Municipal y de la Delegación Centro. 


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015