• NOTICIAS

    Construyen parque en Rosarito
    05/08/2017

    PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- Viernes 4 de agosto de 2017.- En seguimiento a las acciones de mejoramiento de infraestructura comunitaria que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) construyó andadores de concreto en el parque público de la colonia Terrazas Pacífico de Playas de Rosarito.

     

    La Delegada de SEDESOE, María Ana Medina Pérez, precisó que serán beneficiados alrededor de mil habitantes entre residentes y visitantes que acuden a realizar actividades de esparcimiento en dicho parque, obra en la que fueron invertidos 141 mil 994 pesos mediante la Dirección de Planeación e Infraestructura de la dependencia.

     

    “Con estas acciones niñas, niños, jóvenes y adultos de la zona contarán ahora con mejores espacios para la recreación, ya que tendrán la oportunidad de disfrutar de un parque que cuenta con un mejor equipamiento urbano”, expresó.

     

    La funcionaria estatal explicó que este tipo de obras son realizadas de manera permanente en comunidades que son detectadas por la SEDESOE y es en coordinación con los vecinos que se acuerda llevarlas a cabo en respuesta a sus peticiones.

     

    “Es muy importante mantener limpias y en buenas condiciones las instalaciones y esa parte les corresponde en gran medida a los usuarios, a ustedes, quienes todos los días harán uso de las mismas”, mencionó a los vecinos del lugar.

     

    Medina Pérez señaló que para este año la Delegación de SEDESOE en Playas de Rosarito  cuenta con una partida presupuestal cercana a los 7 millones de pesos para la ejecución de obras como pavimentaciones, rehabilitación de espacios públicos y centros comunitarios, así como construcción de banquetas, entre otras.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015