• NOTICIAS

    Clausuran sitio de taxi en Garita
    31/07/2017

    Tijuana, BC, 30 de julio de 2017.- Luego de que el grupo de Taxis Amarillos se retiraran de forma pacífica y por su propia voluntad del sitio que ocupaban en El Chaparral, a la salida del PED WEST, la Alcaldía de Tijuana, a través de la Dirección de Vialidad y Transporte y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), procedió a clausurar el espacio exclusivo que tenían, por lo que cualquier modalidad de transporte podrá ofrecer su servicio en ese lugar.

    El Director de Vialidad y Transporte, Javier Salas Espinoza, explicó que no se permitirá que los taxis amarillos ni ningún otro grupo se apoderen de un lugar exclusivo en inmediaciones de las garitas El Chaparral-San Ysidro, ya que se trata de acatar una disposición del alcalde Juan Manuel Gastélum, y del Cabildo de la Ciudad para ordenar la movilidad y el aspecto urbano de toda esa zona.

    Durante los próximos días esta zona se estará vigilada por elementos de la Dirección de Transporte con el apoyo de la Secretaria de Seguridad  Pública Municipal, para mantener orden y asegurar que se respete la línea roja que ya se pintó, así como proteger a los ciudadanos que estarán utilizando el nuevo cruce PED WEST en esa área.

    Cabe mencionar que por órdenes del Presidente Municipal Juan Manuel Gastélum, esta área será reordenada y modificada para condicionar cualquier tipo de transporte, en donde el ciudadano tendrá la libertad de elegir el que más le convenga.

    Existirá un área para el servicio de aplicación electrónica, para el transporte masivo, taxis libres o cualquier tipo de transporte que este calificado para trabajar.

    El objetivo es beneficiar a los tijuanenses y tener una mejor movilidad de en la ciudad. 


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015