• NOTICIAS

    Instala Sindicatura buzones de quejas
    25/07/2017

    Tijuana, BC a 24 de julio de 2017.- Ana Marcela Guzmán Valverde, Síndico Procuradora del XXII Ayuntamiento, instaló hoy de manera oficial los primeros buzones que funcionarán en las delegaciones y oficinas municipales, con el objetivo de recibir denuncias, quejas y sugerencias de la ciudadanía para mejorar el trabajo de gobierno.

    Hoy se instalaron cuatro buzones en palacio municipal, de 27 que habrá en todo el municipio, siendo éstas en las recepciones de las direcciones de Inspección y Verificación, y Atención Ciudadana; además del Registro Civil y en Tesorería.

    Con esta actividad, afirmó Guzmán Valverde, se busca, además de mejorar la confianza ciudadana, involucrar más a la gente en la vigilancia del gobierno y de sus funcionarios, sobre todo en la prestación de los servicios públicos.

    La síndico agregó que dicho programa de acercamiento ciudadano incluye la instalación de módulos de atención, los buzones y el uso de medios electrónicos con los formatos correspondientes.

    “El programa tiene como fin que la atención que recibe la ciudadanía sea de calidad y que a la vez se nos permita conocer de manera real qué es lo que siente la población; con esto vamos a promover la cultura de la denuncia y mejorar los servicios", añadió.

    Guzmán Valverde refirió que con estas medidas, que se suman a los espacios en la página de internet www.sindicatura.gob.mx y en diversas oficinas, la Sindicatura Procuradora contribuye a aumentar la confianza de quienes han sido víctimas de actos como atropello, extorsión, falta de atención u otra irregularidad de parte de algún funcionario o servidor público del XXII Ayuntamiento.

    Reiteró su invitación para que los ciudadanos se acerquen a hacer sus reportes de manera responsable tanto de manera presencial en las oficinas, por medio de la línea 070, mediante los buzones, con el módulo móvil y usando el correo electrónico sindicaturasocial@sindicatura.gob.mx.

    Otros sitios donde habrá buzones, dijo, son las nueve delegaciones, los nueve corralones, Servicios Médicos, Vialidad y Transporte y la perrera municipal; todo con la confianza de que serán bien atendidos, para poder mejorar los servicios que reciben de parte de la presente administración.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015