• NOTICIAS

    Detienen a americanos armados
    23/07/2017
     

    Tijuana, B.C. 22 de julio de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron a una pareja de americanos, quienes tras discutir en la vía pública fueron encontrados en en posesión de un arma de fuego.

     

    El aseguramiento de la pareja ocurrió en las inmediaciones de las calles Zacatecas y Nayarit, de la colonia México, donde policías Municipales que eralizaban un recorrido de vigilancia, observaron a un hombre y una mujer que discutían en la vía pública.

     

    Al percatarse de la presencia de la  policía, el hombre le pasó un objeto metálico a la mujer, quien al tomarlo lo envolvió en una prenda tipo gabardina de color negro y la arrojó al suelo.

     

    Por lo que, los oficiales intervinieron a la pareja, quienes fueron identificados como Jorge Luís “N”, de 37 años de edad, yTanya “N”, de 28 años, ambos originarios de  Anaheim y San Diego, California, sin domicilio fijo en Tijuana.

     

    Una vez que los agentes realizaron una revisión precautoria a la prenda que  Tanya “N”, había arrojado hacia el suelo, se percataron que el objeto metálico que había envuelto previamente era una arma de fuego calibre 9 milímetros.

     

    Por lo que ambas personas fueron detenidas y turnadas a la autoridad correspondiente, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

     

    La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier situación que considere ilícita.

     

     
     
     
    Haz clic aquí para Rginarios de Anaheim  y San Diego, California 
       

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015