• NOTICIAS

    Arranca Plan Vacacional 2017
    18/07/2017

    Tijuana, BC 17 de julio 2017.-  La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal dio el banderazo de salida al “Plan Vacacional 2017” a realizarse del 17 de julio al 11 de agosto en las siete sedes deportivas a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

     

    Al momento, un total de mil 102 niños y niñas en las categorías de 4 a 14 años y categoría especial han sido inscritos, sin embargo, el IMDET mantendrá abierto un periodo extraoficial de inscripción para lograr que un mayor número de menores tengan acceso a actividades recreativas y deportivas durante cuatro semanas.

     

    El secretario de desarrollo social municipal, Mario Osuna, agradeció en nombre del alcalde, Juan Manuel Gastélum, la confianza otorgada por parte de padres de familia e invitó a quienes aún no se han inscrito a acercarse directamente a las instalaciones del IMDET o bien, a los centros deportivos participantes.

     

    “Lo importante para esta administración es el futuro de nuestros niños y niñas, pido el apoyo a los padres de familia para seguir fortaleciendo estas actividades que tienen nuestros hijos, desde que inició esta administración hemos estado trabajando en recuperar espacios públicos en donde se promueva el deporte popular”, indicó.        

     

    Los costos de inscripción por las cuatro semanas de plan vacacional van desde los 400 a los 800 pesos, depende de la unidad deportiva; las actividades que se estarán desarrollando de 08:00 a las 12:30 horas son, atletismo, ajedrez, ballet, baloncesto, béisbol, boxeo, esgrima, fútbol, karate, manualidades, natación, tenis, tiro deportivo y voleibol, entre otras.  

     

    El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Adalberto Sánchez, reiteró que se estará también monitoreando a los menores con potencial de perfeccionar alguna de las disciplinas implementadas.  

     

    “Se pretende también incorporar talentos a los programas implementados en los Centros de Iniciación, o en su momento el Instituto Estatal del Deporte, estará apoyando con la detección de talentos, recordemos que el deporte es la mejor opción para mantener sanas a nuestras futuras generaciones”, finalizó.

     

    Las unidades deportivas participantes son, Tijuana, CREA, Reforma, Las Cascadas, Del Bosque, Las Huertas y Mariano Matamoros.

     

    Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos, pueden hacerlo a través de la páginawww.imdet.tijuana.gob.mx o bien, al teléfono 215-9000 a la extensión de deporte estudiantil.   

    A la presentación del “Plan Vacacional 2017” realizada en el CREA, asistieron también, el coordinador del plan vacacional de dicho centro, Armando Tarazón, y administradora, Ana Piñeiro.  


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015