• NOTICIAS

    Invitan a limpiar Tijuana
    18/07/2017
    Tijuana, BC, 17 de julio de 2017.- Bajo el lema de “Trabajo y Orden”, la Alcaldía de Tijuana a través de la Dirección de Inspección y Verificación realizó jornadas de limpieza en el área de La Mesa y la Presa donde participaron alrededor de 500 vendedores ambulantes, así lo informó el titular de esa dependencia, Luis Antonio Carreiro.
    El director de inspección y verificación explicó que cada mes la dependencia a su cargo realiza este tipo de actividades, como otras jornadas que organiza el Ayuntamiento, pero en lugar de funcionarios municipales, son los vendedores ambulantes que cooperan con su tiempo y buena disposición de sumarse a estas acciones para que la ciudad luzca saludable.
    Luis Antonio Carreiro detalló que se han sumado a estas jornadas unos 50 líderes de diferentes organizaciones de mercados sobre ruedas, con el objetivo de adherirse a las acciones loables por el bien de la comunidad, y para crear conciencia en la ciudadanía de mantener espacios públicos libres de basura y maleza.
    El funcionario municipal mencionó que su dependencia ya ha organizado ocho jornadas de este tipo, además de participar en otras que organizan las otras instancias del gobierno municipal.
    Un aproximado de 18 mil metros cuadrados son los que se han limpiado de maleza en la ciudad, y otros 2 mil metros lineales en banquetas de diferentes demarcaciones, sobre todo en aquellas donde hay mayor número de vendedores ambulantes.
    Luis Antonio Carreiro exhortó a la comunidad de involucrarse en estas faenas de alguna manera, ya sea acudiendo a limpiar o a sugerir alguna área de la ciudad, parque público, área deportiva, lo pueden hacer al número telefónico de la Dirección de Inspección y Verificación, que es el 664 9737067 o acudir directamente a las oficinas centrales que se ubican en el primer nivel de Palacio Municipal.

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015