• NOTICIAS

    Vía Tijuana está de fiesta!
    19/09/2011

    Por: Francisco Arzave.

    Su programa Vía Tijuana está de fiesta al cumplir su cuarto aniversario.

    Han sido cuatro años de esfuerzo y dedicación de todos los que hacen posible este noble proyecto. 

    Desde su creación,en septiembre de 2007, Vía Tijuana se ha dedicado a contar las historias de la ciudad y sus habitantes, con el propósito de que la gente que vive o llega a la ciudad conozca la historia, costumbres y e identidad del tijuanense, que lo distingue del resto del país por su condición de fronterizo, acostumbrado a enfrentar retos y a competir con California, el estado más poderoso de la Unión Americana. 

    En tiempos dificiles, el equipo de Vía Tijuana ha sabido mantenerse a flote,casi heroicamente, y remontar los todos obstaculos, para seguir contando las historias de la ciudad y sus habitantes.

    En este cuarto aniversario hacemos un reconocimiento a todos los que se han sumado y aportado su talento al proyecto.Su colaboración  ha contribuido a enriquecer el contenido y la estructura del programa. 

    Un agradecimiento a quienes creyeron en el proyecto desde su inicio y depositaron en nosotros los recursos para que Vía Tijuana comenzara a dar sus prmeros pasos.

    En especial agredecemos a la señora Carolina Aubanel, directora general de Síntesis tv, su apoyo y consideración para Vía Tijuana.

    A la gente que nos ha contado sus historias para compartirlas con usted y a todos los que nos han dado las facilidades para desarrollar nuestro trabajo, muchas gracias.

    Vía Tijuana avanza con paso firme hacia la consolidación y espera seguir contando con su confianza porque para nosotros. Tijuana es la vía y el protagonista es usted!

     

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015