“Nuestra Zona Acuática ya está debidamente habilitada, con las medidas de seguridad necesarias y con personal de salvavidas, para que las familias cuenten con un espacio más divertido y seguro en sus visitas al Parque Morelos”, expresó el director del SIMPATT, David Mondaca.
Señaló que se impermeabilizaron y pintaron las dos albercas, así como las estructuras infantiles que hay dentro de ellas; también se remozaron los tres toboganes, se repararon las vigas y se instaló antiderrapante para prevenir accidentes.
Puntualizó que el SIMPATT continúa llevando a cabo labores permanentes de mantenimiento y rehabilitación en las diversas áreas del Parque Morelos y Parque de la Amistad, llevando hasta el momento fertilizadas cuatro hectáreas de áreas verdes, modificaciones en los sistemas de riego y la restauración de los juegos infantiles y áreas de entretenimiento.
La Zona Acuática puede ser disfrutada por visitantes de todas las edades los sábados y domingos de las 10:00 a las 17:00 horas, se debe ingresar con traje de baño, evitar la aplicación de bloqueadores; y cubrir el costo de admisión de 30 pesos por persona.