• NOTICIAS

    Beneficia presidenta Mirna a 30 familias
    12/04/2017

    Playas de Rosarito, B.C., martes 11 de abril de 2017.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, hizo entrega de 30 apoyos sociales a familias rosaritenses, como parte del programa ‘Martes Contigo’ de la Dirección de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales del VII Ayuntamiento.

     

    En su mensaje, la titular del Ejecutivo Municipal, aseguró que el trabajo del Gobierno Municipal, deriva de las contribuciones de los ciudadanos al cumplir con el pago del Impuesto Predial, el cual además de apoyos sociales, se invierten en servicios públicos como alumbrado público, bacheo, recolección de basura y pavimentación de vialidades.

     

    En esta ocasión, los apoyos sociales -originados de las solicitudes realizadas a la Presidenta Municipal en la Jornada Martes Contigo en la Casa Municipal-, Rincón Vargas entregó 30 vales para la adquisición de material de impermeabilización para vivienda, a vecinos de diferentes colonias del Quinto Municipio.

     

    A la entrega de vales acompañaron a la primer edil, el Director de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales, Oscar René Lozano Casavantes, y la Coordinadora de Atención Ciudadana, Lourdes Sánchez Sánchez.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015