• NOTICIAS

    Firma convenio con universida xochicalco
    06/04/2017

    TIJUANA, B.C.- Miércoles 5 de abril de 2017.- Con el fin de impulsar el desarrollo educativo y contribuir a la preparación de las y los jóvenes profesionistas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC),  firmó un convenio de colaboración con la Universidad Xochicalco.

     

    El Subdirector de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, explicó que con este acuerdo se facilitará la liberación de horas de servicio social y prácticas profesionales a los estudiantes de preparatoria y universidad que integran la matrícula de la institución educativa.

     

    Durante el evento, invitó a los estudiantes de Xochicalco a acercase al Instituto de la Juventud de Baja California para sumarse al esfuerzo de apoyar en los programas que el Gobierno del Estado ofrece en beneficio de la población joven de la entidad.

     

    “Estos convenios permiten contar con la experiencia de personas que están estudiando directamente las materias de nuestros programas, tales como salud, derecho y comercio; y de esta manera los jóvenes nos ayudan a concretar esos proyectos del Instituto”, apuntó el funcionario estatal.

     

    Los interesados en conocer los programas de Juventud BC para aprovechar sus beneficios o apoyar en la implementación de los mismos, pueden comunicarse a las oficinas de la dependencia en Tijuana a través del teléfono 664-973-6551.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015