• NOTICIAS

    PREVÉN QUE TURISMO DEJE ECONOMIA
    27/03/2017

    Tijuana B.C. 24 de marzo., Los trabajos para la promoción de la oferta turística de Tijuana continúan y se prevé que la expectativa en derrama económica se supere, esto con la colaboración del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Tijuana y la autoridad turística de San Diego, así lo informó la regidora presidenta de la Comisión de Turismo y Ciudades Hermanas del XXII Ayuntamiento, Ivette Casillas Rivera.

     

    “El día de ayer fue la presentación del Plan Turístico 2017 por parte de COTUCO para dar a conocer la oferta turística que se tiene en la ciudad, en conjunto con la ciudad de San Diego; la autoridad turística de San Diego será un brazo muy fuerte para nuestra ciudad ya que estamos promoviendo las vacaciones para las dos naciones para esta Semana Santa y el resto del año, ya se celebrará el Spring Break y esperamos superar los 200 mil dólares”, destacó Casillas Rivera.

     

    Aunado a ello, manifestó que en la Comisión que preside, los trabajos de difusión de actividades atractivas para el turismo en las delegaciones de la ciudad continúan, a fin de que el turista visite y conozca Tijuana, más allá del primer cuadro de la ciudad.

     

    “En Comisión estamos trabajando para promover la ciudad y detonar ciertos nichos en algunas de las delegaciones de la ciudad, ya que cada delegación tiene algo interesante que ofrecer a quien nos visita y queremos darle difusión a todos los eventos que se realizan en cada una de ellas”, mencionó.

     

    Por otra parte y en torno a la remodelación del Primer Cuadro de la Ciudad, Casillas Rivera destacó las reuniones que se han sostenido con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para elaborar el proyecto de remodelación de la zona turística y el Andador Turístico, asimismo, mencionó que a partir del mes de abril se comenzará a destinar el recurso de los estacionómetros del Primer Cuadro para este fin.

     

    “A partir de abril recibiremos el primer recurso para darle mantenimiento al Andador Turístico y Primer Cuadro de la ciudad proveniente de los estacionómetros de esta zona, los trabajos con alumnos y catedráticos de UABC de Turismo y Arquitectura continúan y estamos por empezar a trabajar en la remodelación de esta zona turística”, concluyó.

    3 archivos adjuntos

    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015