• NOTICIAS

    Promover la equidad de género:JMG
    20/03/2017

    Tijuana, BC,  19  de marzo  2017.-  La colaboración entre hombres y mujeres es imprescindible para continuar promulgando la equidad de género, aseguró el alcalde Juan Manuel Gastélum en el marco del festejo del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Ejército de Mujeres Innovadoras (Emujein).

    “El gobierno de la ciudad necesita a las mujeres, necesita este tipo de organizaciones, en donde también nosotros como gobierno les aportemos los insumos y las herramientas para que continuar empoderando a la sociedad”, aseguró Juan Manuel Gastélum al ser invitado a este festejo donde convivió con mujeres y hombres de esta organización civil.

    Añadió que está consciente de las necesidades que tiene la ciudad, en las cuales se está trabajando para mejorar a través de la implementación de programas sociales adecuados para la comunidad.

    El secretario de desarrollo social, Mario Osuna, comentó que se les irá dando seguimiento a las peticiones que los asistentes expusieron, canalizándolas a través de la Secretaría de Desarrollo Social a las instancias correspondientes.

    La presidenta de Emujein, Tere Márquez, agradeció a los funcionarios municipales por escuchar y atender las peticiones de los ciudadanos, además refrendó su apoyo al ayuntamiento, trabajando en conjunto no sólo por el empoderamiento de las mujeres, sino por el bien común de la sociedad.

    Comentó que se estuvo trabajando en un proyecto de entrega de techumbres, en la cual más de 600 familias de la Zona Este fueron beneficiadas.

    En dicho acto, el Emujein, en conjunto con el alcalde, hizo entrega de una silla de ruedas al joven Víctor Jesús López.

    Por último, el alcalde reiteró la invitación a los ciudadanos a que acudieran a pagar el predial, pues en marzo es el último mes donde habrá el 6% de descuento, así como la condonación de multas y recargos.

    También estuvieron presentes el delegado de La Presa ALR, Juan Ramón López; el delegado del Cerro Colorado, Marco Antonio Ríos, así como colonos de distintos puntos de las delegaciones de La Presa, Sánchez Taboada y Cerro Colorado.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015