• NOTICIAS

    Convocan a "Estamos Limpiando Tijuana"
    18/03/2017

    Tijuana, BC, 17 de marzo 2017.- Con el objetivo de promover la participación activa de la comunidad en campañas de limpieza, la Alcaldía de Tijuana a través de la Coordinación de Delegaciones realizará este sábado 18 de marzo una actividad denominada “Estamos Limpiando Tijuana”.

    El coordinador de delegaciones, Alfredo Contreras detalló que Estamos Limpiando Tijuana se realizará en las nueve delegaciones de 09:00 a 13:00 horas, en donde participará personal administrativo y operativo del municipio, así como integrantes de diversas organizaciones civiles.

    El funcionario municipal exhortó a la comunidad a sumarse a estas acciones que realiza el ayuntamiento, las cuales le dan sentido de pertenencia a la ciudad donde vivimos, y debemos de trabajar por tener un espacio limpio por donde transitar, generando conciencia y cultura de mantener los espacios públicos libres de basura, puntualizó.

    Alfredo Contreras explicó que estas acciones se llevarán a cabo de manera permanente, y ya se está trabajando en un levantamiento de datos para priorizar las zonas que requieran más este tipo de campañas, y con esto definir un calendario para que los ciudadanos se integren con su participación, pues es de beneficio para todos.

    En esta jornada que se realizará de manera simultánea en las delegaciones se han sumado empleados municipales de todas las dependencias, quienes dejarán de lado su día descanso para ejecutar esta  labor al lado de sus familiares.

    Para las organizaciones civiles, escuelas, estudiantes y ciudadanía en general que quiera sumarse a la actividad lo podrán hacer, a continuación la lista de puntos de partida de las nueve delegaciones:

    DELEGACIÓN

    PUNTO DE ENCUENTRO

    HORA DE SALIDA

    Playas de Tijuana

    Avenida Laureles 566-5017

    09:00 am

    Cerro Colorado

    Álvaro Obregón, Bugambilias

    09:00 am

    Sánchez Taboada

    Av. Baja California y calle Aguas Calientes

    09:00 am

    Centro

    Centro Comunitario Colonia Castillo

    09:00 am

    Centenario

    Av. Instituto Politécnico Nacional, delegación Otay

    09:00 am

    Presa Este

    El refugio, parque corredor 2000 de entronque a calle libre a Tecate a la altura de cañadas del florido

    09:00 am

    Presa ALR

    Calle Educación 12002 Valle Verde

    09:00 am

    San Antonio de los Buenos

    Colonia Obrera 1era sección, limpieza y forestación del parque de la comunidad

    09:00 am

    La Mesa

    Vía rápida 3ra. de la Agencia Kia al Mezzanine

    09:00 am

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015