• NOTICIAS

    Crear empleos vital para Tijuana:JMG
    03/03/2017

    Tijuana, BC a 02 de marzo de 2017.-  La creación de fuentes de fuentes de trabajo es vital para Tijuana, manifestó el alcalde Juan Manuel Gastélum, durante la inauguración de la Torre K del Hotel Lucerna, donde resaltó que la ciudad se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de México.  

    Una nueva generación de hotel ha llegado a Tijuana para innovar en el concepto tipo “Boutique”, y marcar la historia en este giro de servicios, como lo hizo hace 50 años la familia Kabande, indicó el presidente municipal, en el acto donde se encargó de cortar el listón de este hotel, junto con los propietarios y el secretario de turismo estatal, Oscar Escobedo.   

    El primer edil felicitó a la familia Kabande que desarrolló este concepto y que es un orgullo para la comunidad contar con el único hotel boutique urbano en el noroeste de México, con este logro las instituciones crediticias podrán confiar en apoyar a los empresarios de la ciudad.

    El alcalde de Tijuana explicó que este tipo de hoteles le otorgan una buena proyección a la ciudad, además se trata de una inversión de una familia pionera y arraigo en la entidad, que por décadas ha sido generadora de empleos y ha sabido reconocer el esfuerzo de albañiles, decoradores, meseros y profesionistas en su área.

    Reiteró que debe haber más empresas familiares, porque Tijuana tiene gente buena, con la que seguramente “seremos la mejor ciudad de México”.

    El Secretario de Turismo estatal, Oscar Escobedo Carignan, señaló que más de 600 artículos que han salido publicados en revistas nacionales e internacionales posicionan a Baja California como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

    El funcionario estatal destacó que Tijuana se encuentra en la segunda posición como destino que los mexicanos escogen para visitar, además el mejor chef del país es originario de esta ciudad, y existe un desarrollo gastronómico, de vinos y cerveza artesanal que proyectan a sus ciudadanos como unos emprendedores de éxito.

    El empresario Héctor Kabande agradeció a los hombres de negocios por haber asistido al acto protocolario del corte de listón de la K Tower, que se distinguirá por un concepto de exclusividad y comodidad con servicio personalizado.

    Los regidores Elvia Rangel, Ivette Casillas, Vicente Jiménez, Myrna González y el secretario de desarrollo económico de Tijuana (SEDETI), David Moreno Laveaga acompañaron al alcalde al corte del listón, donde estuvieron presentes funcionarios federales, estatales y empresarios de la localidad.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015