• NOTICIAS

    Tiende puentes musicales la OBC
    01/03/2017

    Tendrá OBC primera colaboración con Universidad de Estados Unidos

     

    La Orquesta de Baja California en colaboración con la Universidad Nazarena de Point Loma presentan el concierto “La Promesa de Anna o Anna´s Promise en 2 fechas. Este jueves 2 de marzo a las 7 de la tarde será la primera presentación en el Vestíbulo de El Cubo del Cecut y cruzando fronteras el martes 14 de marzo a las 7 pm en el Crill Performance Hall de la Universidad de Point Loma.

     

    La obra, una producción internacional multimedia que comparte la alegría, la inspiración y la compasión.

    (Obra para contrabajo y orquesta con narrador y visuales en vivo). Se estrenó apenas el año pasado con el contrabajista Barry Green (creador del proyecto) y la Orquesta de la Armada de Estados Unidos en Washington, DC. A partir de ahí se ha interpretado alrededor del mundo en 34 países con orquestas locales.

     

    La Promesa de Anna es el 3er. episodio de una serie de historias inspiracionales sobre un músico en la búsqueda por adquirir los conocimientos necesarios que le permita dominar  su arte. Incluyendo la relación con sus Maestros y transmitir las enseñanzas que aprendió de ellos a las futuras generaciones. La historia se desarrolla en un colegio de música y en el majestuoso Gran Cañón y fue escrita por Alan Scofield con la idea de transmitir alegría, inspiración y compasión a través del poder de la música.

     

    El objetivo de este par de conciertos es fomentar la colaboración entre organismos y/o instituciones artísticas en ambos lados de la frontera. La Orquesta de Baja California y la Fundación de Artes Musicales no solo participan en el concierto sino además ofreciendo clases maestras a alumnos de la Universidad Nazarena de Point Loma promoviendo valores de cooperación, tolerancia, entendimiento bilateral e interpretación musical.

     

    La Promesa de Anna para Contrabajo, narrador y orquesta fue compuesta por Andrés Martín contrabajista de la OBC. La pieza es una producción multimedia de 55 minutos y fue comisionada por Lemur Music, La Fundación Jeff Bradetich, Barrie Kolstein Music y cuerdas D´Addario. Todo esto dirigido por el reconocido contrabajista Barry Green.

     

    La Promesa de Anna

    Jueves 2 de marzo 7:00 pm

    Vestíbulo de El Cubo, Cecut

    Costo: 100 pesos 50% de desc. a alumnos, docentes e INSEN

     

    Anna´s Promise

    Martes 14 de marzo 7:00 pm

    Crill Performance Hall

    Universidad Nazarena de Point Loma


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015