• NOTICIAS

    Se enfrentan centros de rehabilitación
    28/02/2017

    La Alcaldía de Tijuana lleva a cabo Torneo de Fútbol Rápido Intercentros

    • El torneo fue en la cancha de la Cotrrsa, misma que fue la primera en la ciudad en ser rehabilitada con el programa “Cancha en Movimiento”. 

    Tijuana, BC a 27 de febrero de 2017.-  La Alcaldía de Tijuana, a través del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), llevó a cabo este fin de semana el “Torneo de Fútbol Rápido Intercentros”, en el que participaron 13 centros de rehabilitación.

     

    La directora del IMCAD, Martha Álvarez, señaló que este tipo de actividades tienen el objetivo de promover la prevención de las adicciones, así como las recaídas, a través del deporte, siendo también un factor de protección para los jóvenes.

     

    “Mediante las actividades deportivas se desarrollan hábitos saludables, lo que incluye una buena alimentación, también el aprender a controlar las emociones y hacer conciencia de los efectos de las acciones que uno tenga sobre su cuerpo”,  dijo la titular de la paramunicipal.

     

    En total fueron 13 centros de rehabilitación que participaron en este torneo relámpago de fútbol, en donde se reforzó el trabajo en equipo, integración y lazos fraternales de los jugadores y centros participantes.

     

    Los ganadores de dicho torneo fueron los equipos del IMCAD, Clínica Nuevo Ser e Isla de Cedros, en primer, segundo y tercer lugar respectivamente, a quienes  se les entregó reconocimiento por su participación.

     

    Cabe mencionar que la cancha donde se llevó a cabo esta actividad, se ubica en las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa), y fue la primera en la ciudad en ser rehabilitada con el programa “Cancha en Movimiento” a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), dependencia encabezada por Adalberto Sánchez. 


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015