• NOTICIAS

    Felicita el Alcalde al Ejército Mexicano
    20/02/2017

    Tijuana, BC a 19 de febrero de 2017.- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, asistió como invitado a una ceremonia en el marco del aniversario 104 del Día del Ejercito Mexicano, invitado por el General de Brigada de Estado Mayor, Comandante de la Segunda Zona Militar, Enrique Martínez López.

     

    El acto se celebró en las instalaciones del 28 Batallón de Infantería de la Segunda Zona Militar en Tijuana; donde asistieron miembros del Ejército y funcionarios de diversos órdenes de gobierno, entre otros invitados.

     

    En su discurso, Martínez López recordó que el 19 de febrero de 1913, el entonces Presidente de México, Venustiano Carranza publicó el decreto de creación de las fuerzas armadas en momentos de dificultades para el país, institución que nació con el objetivo de retomar las acciones para lograr la paz y el desarrollo.

     

    Agregó que “Nuestro instituto armado es sólido baluarte de las instituciones” y enarbola las banderas de la legalidad, igualdad y libertad, de manera permanente y con valentía, como se ha demostrado durante estos 104 años de permanencia, garantizando la seguridad interior de la Nación.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015