• NOTICIAS

    Se cerrarán Vía Rápida Oriente
    13/02/2017

    Tijuana, BC a 12 de febrero 2017.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal informa sobre el cierre parcial de las vías rápida y lenta Oriente a la altura de la 20 de Noviembre, este lunes 13 de febrero, a partir de las 22:00  hasta las 05:00 horas del martes 14 de febrero.

    El titular de SDUE, Alejandro Lomelín indicó que las rutas alternas de desvío son la avenida Juan Ojeda Robles, que se ubica a la altura de la agencia Ford, los automovilistas deberán dar vuelta a la derecha hacia la calle División Centinela y continuar a Juan Ojeda Robles para incorporarse nuevamente a la Vía Rápida Oriente por la Calle Fortuna.

    El cierre parcial del flujo vehicular es para el montaje de la estructura metálica de trabe de acero que se colocará en lo que será el Puente Centinela que se encuentra ubicado la Colonia 20 de Noviembre y que conectará con a la vía rápida Oriente a la altura de la Agencia Ford, aseguró el funcionario municipal.

    Explicó que será necesario realizar cierres totales sistemáticos en estas vialidades para finalizar los trabajos del Puente Centinela, pero se realizarán en horarios nocturnos para causar las menores molestias a los automovilistas que circulan a diario por esta área.

    Alejandro Lomelín pidió la comprensión de la ciudadanía porque se trata de trabajos necesarios para el ordenamiento del transporte, por lo que exhortó a tomar precauciones necesarias para quienes transitan por esa zona.

    El titular de SDUE señaló que la construcción del Puente Centinela forma parte de las obras del Sistema Integral de Transporte Tijuana (SITT), que pretende brindar un mejor servicio de transporte público a la población.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015