• NOTICIAS

    Espacios limpios para más seguridad:SSPC
    16/04/2024


    Tijuana, B. C., a 15 de abril del 2024.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, instruyó a todas las áreas de la institución a trabajar en temas preventivos y de recuperación de espacios, empezando por casa, con el ejemplo, tal como debe ser el actuar de todo servidor público.
    El pasado fin de semana, una comitiva encabezada por el secretario, acudió a la Instancia Municipal de Infractores, para realizar una jornada de rehabilitación de dicho espacio clave para la seguridad de los tijuanenses.
    Cabe señalar que la prioridad ha sido realizar estas acciones en las colonias y fraccionamientos, pero igual de importante es realizarlo en áreas de servicio a la comunidad.
    En dichas acciones participó también personal del Instituto Municipal de Participación Ciudadana e integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad.
    En estas actividades se realiza limpieza de escombros, pintado de bardas vandalizadas, atención de denuncias ciudadanas y fomento de la participación activa de la comunidad en temas de prevención del delito.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015