• NOTICIAS

    Listo operativo de Semana Mayor
    21/03/2024

    MEXICALI.- Con más de mil 247 agentes de seguridad que se desplegarán en los siete municipios del estado durante el periodo vacacional de Semana Santa, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, dio a conocer el Operativo de Información, Asistencia y Seguridad a las y los turistas, que se llevará a cabo del 24 al 31 de marzo.

    De forma adicional, se ofrecerá asistencia a las y los visitantes a través de la línea 078, donde se dará asesoría sin costo y se atenderán todos los reportes de situaciones diversas relacionadas con las y los turistas.

    Además, la gobernadora Marina del Pilar expresó que luego de gestiones con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) se concretó que a partir de este viernes 22 de marzo se reabra el tramo La Rumorosa-El Hongo de la carretera de cuota, sin ningún costo en la caseta para las y los automovilistas.

    Cabe señalar que el operativo de Semana Santa incluirá 336 unidades móviles que estarán vigilando el territorio bajacaliforniano por mar, tierra y aire. Estos esfuerzos se suman al sector turístico con el objetivo de ofrecer mejorar la experiencia en Baja California.

    La mandataria estatal agradeció especialmente a la organización Ángeles Verdes, así como a la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y a su titular, Miguel Torruco Marqués, por el apoyo permanente al desarrollo turístico de Baja California, que a su vez ha fortalecido a la cadena de valor del sector para ser más profesionales y mejorar la experiencia de visitar el estado.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015