• NOTICIAS

    Atrapan a dos con armas
    05/03/2024


    Tijuana, B.C., a 4 de marzo de 2024.- Dos sujetos armados fueron capturados por agentes de la Policía Municipal durante el despliegue de distintos operativos preventivos, uno de ellos ligado a una célula criminal.
    El primer caso se presentó en la colonia Rancho El Potrero, donde se recibió una llamada a la línea de emergencias en la que reportaban a una persona armada, por lo que rápidamente una unidad del sector se trasladó al lugar. 
    Al arribar, observaron a un sujeto  escondido entre los arbustos, quien la notar la presencia de la unidad intentó correr, pero fue asegurado por los oficiales metros más adelante en posesión de un arma tipo fusil calibre 5.56, abastecido con 19 cartuchos útiles.
    Dicho individuo se identificó como Julián “N” de 33 años, quien se presume es integrante de una célula delictiva. 
    Por otro lado, durante un operativo preventivo en el Florido Primera Sección, agentes municipales observaron a un hombre que al ver la unidad arrojó un objeto al piso, por lo que rápidamente fue alcanzado quien se identificó como Ulises “N” de 38 años, mientras que al verificar el objeto se confirmó que se trataba de una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 14 cartuchos útiles.
    Derivado de lo anterior, ambos sujetos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015