• NOTICIAS

    Convoca IEEBC a concurso de tik tok
    04/03/2024

    MEXICALI, B. C. LUNES 4 DE MARZO DE 2024. – En los trabajos de la 8ª Sesión Extraordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), el consejero electoral y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Jorge Alberto Aranda Miranda, presentó el acuerdo relativo a la convocatoria al segundo concurso estatal de Tik Tok “¡Votando Ganas!”.
    Explicó que este concurso forma parte del Programa Anual de Trabajo 2024 de la Comisión, en el cual se busca realizar actividades enfocadas a la promoción del ejercicio de derechos y el cumplimiento de obligaciones político-electorales de la ciudadanía en general mediante el voto, con especial énfasis en las juventudes.
    El concurso estará dividido en tres categorías, de acuerdo a las edades de las personas participantes: la Categoría A abarcará personas de 16 a 19 años, la Categoría B personas de 20 a 24 años, y la Categoría C, personas de 25 a 29 años.
    Destacó que los videos ganadores del primero, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirán un premio económico de $15,000, $7,000 y $5,000 pesos, respectivamente.
    En cuanto a la temática, Aranda Miranda señaló que esta deberá promover y motivar que las juventudes y la ciudadanía bajacaliforniana vote el domingo 2 de junio
    El periodo para el registro de videos de TikTok inicia con el lanzamiento de la Convocatoria y concluye a las 13:00 horas del 1 de abril de 2024.
    Para obtener mayor información respecto a estas actividades, el presidente de la Comisión invitó a las personas interesadas en participar en alguno de estos concursos, se invita a la ciudadanía a ingresar al sitio https://sistemas.ieebc.mx/TikTok/convocatoria/, en donde podrán informarse respecto a los requisitos, formatos, premios y fechas importantes.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015