• NOTICIAS

    Denuncia profesora falta de pago
    19/01/2024

    Mi nombre es Jessica Roussel y soy profesora de inclusión educativa en el área de educación especial, obtuve mi plaza el 01 de octubre del 2022 quedando en segundo lugar en la lista de prelación de asignación de plaza y hasta el día de hoy no he recibido paga alguna del trabajo realizado, llevo más de 1 año y 3 meses solicitando apoyo en cada lugar posible, hasta el día de hoy no hay solución a mi problema de pago.
    A consecuencia de mi falta de pago por mucho tiempo estuve sin asegurarme ante ISSSTE ya que para darme de alta solicitaban un talón de pago, en consecuencia de esto tuve que tener una intervención quirúrgica de emergencia en el hospital general y dar miles de vueltas para que se me pudiera dar una incapacidad.
    ES JUSTO RECIBIR UN PAGO POR UN TRABAJO ELABORADO!!!
    No me queda más opción más alzar la voz y exigir lo que por derecho me pertenece, se están violentando mis derechos humanos como trabajador de ISEP.
    Por lo cual con apoyo de mis compañeros de la USAER XXXI que es el lugar donde laboro asistimos al sindicato en protesta de lo anterior mencionado, adjunto video e imágenes de lo realizado.
    YA NO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO SIN PAGA, ES MI DERECHO COMO TRABAJADOR.
    VER VIDEO
    https://www.facebook.com/share/p/ZVqV7UKkGTqN9zUr/?mibextid=qi2Omg


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015