• NOTICIAS

    Se unen transportistas al SITT
    19/11/2016

    Tijuana, B.C., a 18 de noviembre de 2016.- A fin de continuar con la modernización del transporte y la movilidad urbana de la ciudad, este día el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, anunció la integración de las empresas transportistas Altisa y 24 de Febrero como rutas alimentadoras complementarias del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

     

    Durante la reunión -llevada a cabo en la Oficina de Presidencia Municipal-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que estas dos empresas se suman a las 10 que ya están formalmente incorporadas al consejo de administración del SITT y que contribuirán a mejorar las condiciones de transporte en la localidad.

     

    “Hoy estas dos empresas se integran para fortalecer el proyecto de movilidad que tanto requieren los tijuanenses al exigir un servicio de transporte digno, eficiente, moderno y sobre todo, de calidad. Desde el inicio del proyecto se extendió la invitación a todos los concesionarios para formar parte del SITT, agradezco a quienes se han mostrado interesados en sumarse a este cambio”, refirió el primer edil.

     

    Por su parte, el administrador único de Altisa y 24 de Febrero, Víctor Eduardo Sevilla Torres, señaló que tras anunciar la integración de las empresas al proyecto, el beneficio será para todos los usuarios del transporte masivo ya que serán aliados de los permisionarios que conforman la Empresa de Empresas del nuevo sistema de movilidad en Tijuana.

     

    “Las dos rutas concesionarias cuentan con alrededor de 600 unidades, las cuales operarán como rutas alimentadoras complementarias. Es decir, nuestros camiones transitarán por los trayectos ya establecidas y llegarán hasta la Terminal Insurgentes para que los pasajeros puedan transbordar y hacer uso de la Ruta 1”, explicó el representante del Altisa y 24 de Febrero.

     

    En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mejía López; el director del SITT, José Alonso López Sepúlveda; y representantes de las empresas transportistas ya mencionadas.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015