• NOTICIAS

    Reconocen a alcalde y esposa
    15/11/2016

    Tijuana, B. C., a 14 de noviembre de 2016.- El alcalde Jorge Astiazarán Orcí y la presidenta del DIF Municipal, Elia de Astiazarán, recibieron esta mañana un reconocimiento por parte de la Gaceta Red Social de Tijuana, por el esfuerzo que han realizado en colaboración con organizaciones civiles al contribuir en el desarrollo de la región, como parte de la XVIII Edición del Premio Estatal de Altruismo

     

    En el evento -que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut)-, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, destacó el desempeño que han mantenido los representantes de asociaciones no gubernamentales al trabajar por diferentes causas, lo que ha mejorado las condiciones de los grupos más vulnerables de la ciudad.

     

    “De forma permanente los organismos civiles han mostrado su preocupación por apoyar causas sociales que han beneficiado a los tijuanenses, muchas gracias por su preocupación y labor constante que día a día hace la diferencia en esta región. Hoy es una oportunidad para reconocer su dedicación y desempeño”, expuso el primer edil. 

     

    En la premiación, la directora de la Red Social de Tijuana, Luz Elena Picos, indicó que la distinción denominada ‘Ángel Dorado’ entregada al primer edil y a la presidenta del Patronato DIF, se realizó para reconocer su interés por trabajar con asociaciones civiles desde el inicio de esta administración, lo cual ha reforzado el quehacer de instituciones dedicadas a fomentar la cultura, deporte, arte y educación, entre otras razones sociales.

     

    Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán y la señora Elia de Astiazarán entregaron el reconocimiento post mortem ‘Ángel Plateado’, a familiares de Don René Ortiz Campoy, al ser uno de los forjadores que consolidó el crecimiento de la región; así mismo, la Red Social de Tijuana distinguió a figuras como Álida Guajardo de Cervantes, Leonardo D. Sánchez Licea, al Hermano Joe M. Valenzuela y a las instituciones Cruz Roja Delegación Mexicali, Instituto Madre Assunta y Aprodea, por sus acciones altruistas y solidarias que han favorecido a la ciudadanía.

     

    A la XVIII Edición del Premio Estatal de Altruismo también acudieron, el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mejía López; las directoras de DIF Tijuana, Rosa Altagracia López, y del Instituto Municipal de la Mujer, Gabriela Navarro Peraza; así como integrantes de la Red Social de Tijuana, entre otras personalidades. 

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015