• NOTICIAS

    Rehabilitan gimnasio Salvatierra
    13/11/2016

    JORGE ASTIAZARÁN INAUGURA REHABILITACIÓN DEL GIMNASIO DE LA UNIDAD DEPORTIVA SALVATIERRA

     

    • El Ayuntamiento destinó más de 170 millones de pesos en infraestructura deportiva en los tres años de la administración. Solo en la Unidad Deportiva de la colonia Salvatierra, se han invertido más de 21 millones
    • En el reacondicionamiento del gimnasio de este centro de entrenamiento, se ejercieron cerca de 4 millones de pesos, provenientes del gobierno federal

     

    C3- 461

    Tijuana, B.C., 12 de noviembre de 2016. Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, recursos provenientes del gobierno federal, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró los trabajos de rehabilitación y equipamiento del gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Salvatierra en la Delegación San Antonio de los Buenos.

    En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán, destacó la importancia de continuar generando espacios destinados al deporte, la activación física y la convivencia familiar a través de la ampliación y acondicionamiento de proyectos de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las personas y eviten que se involucren en la delincuencia.

    “Desde el inicio de este Ayuntamiento hemos trabajado para todos los tijuanenses, nos quitamos los colores de las camisetas, no hacemos distinciones y lo seguiremos haciendo hasta el último día de la administración municipal, es por esto que destinamos más espacios deportivos para que la gente se mantenga en buen estado físico y mejorar sus condiciones de salud”, agregó el primer edil.

    El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Komar Rivera Fernández, explicó que durante los tres años de la administración se han destinado más de 170 millones de pesos en infraestructura deportiva. Solo en esta Unidad Deportiva se han invertido más de 21 millones de pesos en la rehabilitación de las canchas de fútbol soccer y beisbol, la colocación de pasto sintético, entre otras mejoras.

    “En esta ocasión, inauguramos la rehabilitación del gimnasio de usos múltiples, las gradas del mismo, el acondicionamiento de los sanitarios, así como la instalación de alumbrado público que garantiza la seguridad de los usuarios de este centro de entrenamiento, lo que equivale a un monto de 3 millones 996 mil pesos, provenientes del programa federal FID”, informó el titular del Imdet.

    A la apertura del espacio deportivo también acudieron, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el encargado de Despacho de la Delegación San Antonio de los Buenos, Guillermo Silis Monroy; el presidente de la Liga de Voleibol Salvatierra, Israel Ruiz Castro; así como deportistas beneficiados y usuarios de la Unidad Deportiva; entre otros. 


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015