• NOTICIAS

    Tijuana Innovadora, ejemplo tijuanense
    04/11/2016

    Tijuana, B. C., a 3 de noviembre de 2016.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la inauguración de Tijuana Innovadora 2016, en donde resaltó el esfuerzo del equipo organizador por mostrar el mejor rostro de esta ciudad, al reunir a importantes personalidades para exponer los avances y logros que ha alcanzado el municipio en materia de creatividad, industria y tecnología. 

     

    Durante el inicio de la cuarta edición del evento -realizado en las instalaciones del World Trade Center Tijuana-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que esta localidad es un punto estratégico para el país y América del Norte, por este motivo Tijuana Innovadora es un ejemplo de las posibilidades y oportunidades para crecer.

     

    “Lograr una mejor ciudad depende de nosotros mismos y de las nuevas ideas que surjan por parte de la sociedad, empresas, asociaciones civiles y gobierno. Tijuana Innovadora es una plataforma que expone los avances científicos, tecnológicos e industriales que contribuyen a impulsar el progreso en esta mega región”, expuso el primer edil.

     

    Por su parte, el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, indicó que el programa de actividades está destinado a presentar de manera creativa los mejores aspectos de la ciudad, para fortalecer el desarrollo de la comunidad con la participación de líderes creativos que han apoyado el avance integral de la frontera.

     

    Tijuana Innovadora 2016 Creativa, tendrá lugar del 3 al 10 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center, con más de 150 actividades, entre conferencias, presentaciones, talleres, paneles y pabellones, para mostrar lo más actual en materia de educación, ciencia, cultura, arte y tecnología, que se exporta desde Tijuana para el mundo.

     

    Al acto protocolario acudieron, el gobernador del Estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer; la cónsul General de México en San Diego, Marcela Celorio Mancera; el titular del Consulado General de Estados Unidos en Tijuana, William Ostick; el representante de la Segunda Zona Militar, capitán Tomás Vasconcelos; los secretarios de Desarrollo Económico de Tijuana, José Luis González Canales; y de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, Humberto Jaramillo Rodríguez; y el presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana, Gabriel Camarena Salinas, así como titulares de cámaras empresariales, organismos civiles, entre otras personalidades y público en general.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015