• NOTICIAS

    Reconstruyen vialidades en Hipodromo II
    03/11/2016

     

    Tijuana, B. C., a 2 de noviembre de 2016.- Brindar a la ciudadanía vialidades en óptimas condiciones para garantizar un traslado seguro de peatones y automovilistas que circulan frecuentemente por la zona, es el propósito de la reconstrucción de diversas calles que realiza el gobierno municipal en la colonia Hipódromo II, que presentan un avance del 30 por ciento.

     

    En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que desde el mes de agosto de 2016 iniciaron las labores de reconstrucción en las arterias ubicadas en la Delegación La Mesa, en las que se invirtieron más de 4 millones 800 mil pesos provenientes del Programa Federal Fortalece.

     

    Actualmente cuadrillas de trabajo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), realizan la colocación de concreto hidráulico sobre la calle Mercurio, entre las calles Central y Portola. Dichos tramos se encuentran ubicados a la altura de la Escuela Primaria ‘Leona Vicario’.

     

    De igual manera, sobre la calle Central, entre las avenidas Mercurio y Alba Roja, se trabaja en la reposición de las líneas de agua potable, pluviales y de drenaje para mejorar los servicios públicos en la colonia Hipódromo II, en donde rehabilitarán cerca de 4 mil 500 metros cuadrados de las arterias

     

    El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a respetar las indicaciones de la autoridad para evitar accidentes y a tomar en consideración demoras en el tiempo de traslado de los usuarios que utilizan habitualmente estas vialidades.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015