• NOTICIAS

    Limpian Villas de Prado I
    31/10/2016

    Tijuana, B. C.- Mejorar las condiciones de las colonias que más lo requieren, ha sido uno de los proyectos permanentes que se han realizado desde el inicio de esta administración, por este motivo el gobierno municipal realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado I.

     

    La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), informó que como resultado de los trabajos se recolectaron 5 toneladas de desechos y se retiró escombro y basura en un tramo de la avenida del Granado, en donde se realizaron labores con el apoyo de 80 personas, entre empleados del municipio e internos de diversos centros de rehabilitación.

     

    Como parte de las actividades que se llevaron a cabo en la colonia ubicada en la Delegación Sánchez Taboada, también se realizó el borrado de grafiti y pintura en mil 400 metros, así como el podado de árboles y el mantenimiento de áreas verdes, con el objetivo de rehabilitar las zonas que presentaban deterioro ocasionado por vandalismo.

     

    Por último, se realizó la instalación de señalamiento vial en el fraccionamiento Delicias I, en el tramo de las avenidas del Granado y del Manzano, así como en la calle Durazno; entre las acciones se encuentran el pintado de banquetas, cruces peatonales y reductores de velocidad, en 400 metros lineales; de igual forma, se retiró publicidad que no cuenta con los permisos requeridos por el gobierno de la ciudad.

     

    El Ayuntamiento de Tijuana continuará los proyectos de urbanización que mejoren las condiciones de las zonas que más lo necesitan, por ello exhorta a la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa evitando arrojar basura y dañar la infraestructura del municipio.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015