• NOTICIAS

    Se suma Xolos al botón de emergencia
    02/06/2023

    Tijuana, Baja California a 31 de mayo de 2023.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, sostuvo  una reunión con el Director Comercial del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Esteban De Anda, donde también estuvieron presentes representantes de Coparmex Tijuana. 
    Durante la reunión se acordó promover los aplicativos móviles que utiliza la Secretaría de Seguridad de Tijuana para reportar cualquier situación de emergencia en la ciudad, en los cuales se puede avisar de  cualquier actividad delictiva, sospechosa, accidentes, incendios o inclusive solicitar una ambulancia para atender alguna urgencia. 
    Los aplicativos para celulares Botón de Emergencia y Botón Morado serán promovidos por el club deportivo entre sus aficionados, con el objetivo de sumarse a las acciones preventivas que lleva a cabo la SSPCM en Tijuana, para disminuir la incidencia delictiva. 
    Considerando el alcance con el que cuenta el equipo los Xolos, se pretende que aumente de manera considerable el número de descargas y con ello más familias de Tijuana se encontrarán preparados en caso de que requieran reportar alguna actividad sospechosa o ilícita.  
    También se acordó trabajar unidos  en programas preventivos del delito y responsabilidad social.  Llevar a cabo un torneo con los niños, niñas y adolescentes de la Policía Juvenil con apoyo del club, así como otro tipo de actividades en conjunto; mismas que se darán a conocer en próximamente.  
    Al concluir la reunión el directivo comercial del Club, le entregó una playera del equipo Xolos al titular de la Secretaría de Seguridad de Tijuana. 


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015