Tijuana, B.C.- Continuar con las acciones que den como resultado el mejoramiento urbano de la ciudad, es el objetivo de la jornada de limpieza que el Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo en diversas vialidades del municipio, lo que dio como resultado la recolección de más de 7 toneladas de desechos.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), informó que entre los espacios que fueron atendidos se incluye el bulevar Cucapah y vialidades de la Delegación Cerro Colorado; de igual forma se realizaron trabajos de limpieza en más de 2 kilómetros de vialidades, pintura de cruce peatonal, borrado de grafiti, así como remoción de basura y escombros.
En dicha jornada participaron más de 50 personas, entre personal del gobierno de la ciudad, residentes de la zona e internos en centros de rehabilitación.
El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a colaborar en el mantenimiento de las calles al evitar arrojar desperdicios en áreas públicas y depositar la basura en los espacios destinados para ello.