• NOTICIAS

    Cerrarán Vía Rápida Ote.
    29/09/2016

    Tijuana, B. C., 28 de septiembre de 2016.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que la noche del viernes 30 de septiembre se suspenderá el tránsito vehicular en la Vía Rápida Oriente -en sentido de El Florido a la Zona del Río-, desde la calle Paseo del Río hasta el bulevar Manuel J. Clouthier, para realizar el montaje de las estructuras de los puentes peatonales Guaycura y Campestre.

     

    La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) indicó que dicho cierre parcial de la arteria se llevará a cabo desde las 23:00 horas del viernes 30 de septiembre hasta cerca de las 4:00 de la mañana del sábado 1 de octubre, por lo que es importante tomar las medidas de precaución necesarias para que el desvío no afecte a los conductores que circulan frecuentemente por la zona.

     

    El gobierno de la ciudad informó que habilitará la avenida Paseo Guaycura y la calle Valles para dirigirse a los bulevares Insurgentes y Paseo del Río para acceder a la vialidad Manuel J. Clouthier y finalmente incorporarse a los carriles de la Vía Rápida Oriente -en sentido del panteón Monte de los Olivos al Centro de la ciudad-.

     

    Las obras de construcción se llevarán a cabo en los carriles de baja velocidad de la antes mencionada arteria, en donde se incluyen labores de terracería, remoción de tierra y materiales, posteriormente se colocará concreto hidráulico para contar con vialidades en óptimas condiciones que brinden seguridad a los automovilistas.

     

    Cabe mencionar que los carriles de la Vía Rápida Oriente se reabrirán totalmente después de las 4:00 horas de la madrugada del sábado 1 de octubre.

     

    El gobierno municipal continuará con las obras de infraestructura que forman parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) lo que garantizará un sistema de movilidad eficiente a los usuarios, por ello se exhorta tomar precauciones para evitar cualquier accidente que ponga en riesgo a conductores y peatones, así como a respetar el señalamiento vial.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015