• NOTICIAS

    Limpian comerciantes el centro
    30/07/2022

    Tijuana, Baja California; a 29 de julio de 2022.- Más de 300 comerciantes ambulantes y personal de la Dirección de Inspección y Verificación, apoyaron con la limpieza durante dos jornadas de limpieza en el Centro Histórico y la delegación Otay Centenario, coordinación impulsada por el gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez. 
    El secretario general de Gobierno,  Jorge Salazar Miramontes,  destacó la estrecha coordinación entre los comerciantes ambulantes e inspectores de la dependencia municipal para mantener limpios los espacios públicos donde se desarrolla la venta al público. 
    Salazar Miramontes explicó que la participación de los vendedores ambulantes en la limpieza y mejora de los espacios donde ofrecen sus productos, es una muestra del compromiso que existe para contar una ciudad más moderna y en armonía con el paisaje urbano. 
    El líder de los ambulantes, Eliseo Díaz de la Cruz, informó que sus agremiados realizaron las actividades de limpieza en el primer cuadro de la ciudad, luego de las facilidades otorgadas por el gobierno actual,  para ejercer el comercio ambulante en la vía pública. 
    La organización fue apoyada con otro grupo de ambulantes, organizada  en el bulevar Las Torres de la colonia Campestre Murúa,  delegación Otay Centenario donde se logró la limpieza de 350 metros lineales de avenida, además del lavado de calles y banquetas, la siembra de 30 árboles, retiro de 240 kilos de basura y azolve.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015