• NOTICIAS

    Atenderán en Municipio hasta mediodía
    31/12/2021

    PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO LABORA 31 DE DICIEMBRE HASTA LAS 12 DEL DÍA

    Tijuana, Baja California, a 30 de diciembre de 2021.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informa a la ciudadanía que el viernes 31 de diciembre, la atención al público en palacio municipal así como en las nueve demarcaciones, será desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día. 
    Por lo que a partir de este horario, permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal, delegaciones, dependencias y paramunicipales, para reanudar el próximo lunes 3 de enero en horario habitual. 
    De acuerdo a un escrito enviado por el Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín,  el descanso oficial correspondiente al último día del año, solo es aplicable para los trabajadores con plaza de base. 
    En tanto, los empleados de confianza y tiempo determinado acudirán a laborar a partir de las 8 de la mañana y dejarán de brindar el servicio hasta las 12 del día, conforme a lo que establece el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y las Condiciones Generales de Trabajo del Reglamento de la Administración Pública Municipal. 

    La petición para las festividades de fin de año fue realizada por el Secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, sección Tijuana, José Agustín Calderón.  
    Durante los días 31 de diciembre de 2021 y 01 y 02 de enero de 2022, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil, para atender las eventualidades que se puedan presentar.

    Las actividades se reanudarán de manera normal el lunes 03 de enero de 2022 para atender al público en los horarios habituales para continuar con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, para mitigar los contagios por la pandemia.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015