• NOTICIAS

    Rescatan bomberos a niño de incendio
    29/12/2021

    Tijuana, Baja California, 28 de diciembre de 2021.-  La Dirección de Bomberos de Tijuana dio a conocer que en el lapso de las últimas horas, y de acuerdo con su más reciente reporte, fueron atendidos un total de 22 servicios en el turno que finalizó a las 06:00 horas de este 28 de diciembre.

    Cabe señalar que derivado de las lluvias registradas en las últimas horas, no se han presentado mayores incidentes relacionados con las precipitaciones que se estima continuarán durante los próximos días y hasta el viernes.
     Rafael Carrillo Venegas, director de Bomberos, destacó que entre los reportes se llevó a cabo el rescate de un menor de edad del cuarto piso de un edificio en llamas que se encuentra ubicado en la Zona Centro, hecho del que el menor resultó ileso, gracias a la pronto intervención de los elementos de la estación número 1.
     De igual forma, se dio a conocer que bomberos de las estaciones 1, 6, 7 y 17 acudieron en atención a un incendio ocurrido en el segundo piso de un supermercado, en el área de la bodega; los hechos se registraron en el primer cuadro de la ciudad, durante la noche del lunes. 
     Durante la madrugada, la estación número 5 de bomberos acudió en atención a un reporte de un vehículo que se incendiaba en la zona Industrial Pacífico II, propiedad de una empresa; los bomberos apagaron las llamas que consumían el automóvil sin mayor problema.
    El Ayuntamiento de Tijuana, exhorta a la población a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, Bomberos y Protección Civil, a fin de evitar eventualidades mayores derivadas de esta temporada invernal y de lluvias; porque para el gobierno municipal el bienestar de los tijuanenses es lo más importante.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015