• NOTICIAS

    Pide Astiazarán eliminar riesgos
    17/07/2016

    VT- El presidente municipal de Tijuana Jorge Astiazarán Orcí, hizo un llamado a las autoridades federales para que reparen los desperfectos que se encuentran en el puente peatonal oeste que conduce a la garita de San Ysidro, al considerar que existen detalles que pueden provocar accidentes a los miles de usuarios que todos los días lo usarán para cruzar a la unión americana.

    Luego de realizar un recorido de verificación acompañado por varios funcionario municipales, el alcalde señaló que los usuarios se quejan de los desniveles existentes, las separaciones entre las placas de acero, la fragilidad de los soportes (andamios) y alambles expuestos entre otros.

    El alcalde se comunicó con las autoridades del INDABIIN, dependencia federal encargada de la construcción del puente temporal, para solicitar que se realicen las adecuaciones a la brevedad para no exponer a los usuarios.

    Mientras eso sucede, Astiazarán Orcí  recomendó a las personas, sobretodo a aquellas que trasladan niños en carreolas, que utilicen la entrada peatonal de San Yisidro del lado este que todavía funciona mientras se corrige la situación.

    El endeble puente peatonal temporal construido por la federación, provocó desde hace días la preocupación de los ususrios, ya que fue hecho uniendo andamios por una distancia de 400 metros que mide el paso fronterizo.

     

     
     

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015