• NOTICIAS

    Declina Síndico por razones de salud
    12/03/2021

    Tijuana, Baja California, a 11 de marzo de 2021.- Para continuar con los trabajos a favor de la población, el Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Tijuana tomó protesta a los regidores suplentes, además se dio a conocer la declinación de la síndica procuradora suplente a asumir el cargo.

    Durante la sesión extraordinaria de Cabildo número 47, se expuso ante el pleno que la síndica procuradora suplente declinó  el cargo por cuestiones de salud. Al respecto, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland comentó que comprende la situación de la síndica procuradora suplente que la ha llevado a declinar el cargo que le había sido conferido.  

    Además, para dar seguimiento al compromiso de representar a los ciudadanos, el Cabildo de la ciudad tomó protesta a Verónica Judith Corona González como suplente de César Adrián González García; a Alejandra Quirós Dallet quien suple a Guadalupe Griselda Flores Huerta, así como a Sandra Yadira Olmos Esparza como suplente de Diana Cecilia Rosa Velázquez.

    También se tomó protesta a Gerardo Tenorio Escárcega quien suplirá, a partir de hoy, a  Arnulfo Guerrero León y a Edgar Martínez Ángel como suplente de Luis Antonio Quezada Salas. Cabe destacar que los suplentes prometieron guardar  y hacer guardar patrióticamente el cargo de regidores y regidoras para ver por el bien y la unión del Estado.

    Por su parte, Ruiz Macfarland invitó a los presentes a trabajar de forma armónica y de  la mano en las propuestas de los ciudadanos, a quienes estarán representando. Reiteró su apertura al diálogo por el bien común.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015