• NOTICIAS

    Pide Licencia Victor Morán al Congreso
    09/12/2020

    MEXICALI, B.C., lunes 7 de diciembre de 2020.- En congruencia con lo que manifestó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como militante de MORENA, el diputado Víctor Manuel Morán Hernández pidió licencia para ausentarse temporalmente de su cargo.

    Fue, además, su compromiso personal, el solicitar licencia a su cargo de Diputado Local del Octavo Distrito, ante la Presidencia del Congreso del Estado de Baja California, para competir internamente con los demás aspirantes, a los cuales, a quienes ejercen un cargo, exhortó que hagan lo mismo; “por ética, debemos pedir licencia”, subrayó.

    De esa manera, espera una competencia limpia, y se siente confiado de que va a ganar la candidatura, toda vez que, como parte de los fundadores del partido MORENA en Baja California, y haber ejercido ya por dos periodos como diputado local, considera haber adquirido la experiencia y capacidad necesaria para ocupar el cargo de Ejecutivo del Estado.

    “Con el respaldo ciudadano estamos listos para dar todo por Baja California”, expresó, luego de salir de la oficina de Presidencia del Congreso del Estado, de cuya mesa directiva es Presidenta la diputada Eva Griselda Rodríguez.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015