• NOTICIAS

    Reconoce DIF a Margarita Williams
    28/06/2016

    TIJUANA B.C. A 27 DE JUNIO DEL 2016.-  La trayectoria de Margarita Williams Arias por mas de 25 años,  a favor de programas que benefician actualmente al Adulto Mayor,  fue reconocida esta mañana con un homenaje en su honor en DIF Tijuana, encabezado por  la Presidenta de Patronato, señora Elia de Astiazarán.
    En una emotiva ceremonia, -sorpresiva para la homenajeada- se dieron cita, miembros de los Clubes de la Alegría y de la Casa del Abuelo, así como familiares de Margarita Williams. 
    Haciendo uso de la voz,  la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, señora Elia de Astiazarán agradeció la labor desempeñada por Margarita Williams.
    “Personas como tú con el trabajo que hacen, logran con sus decisiones que proyectos como los Clubes de la Alegría, la Casa del Abuelo, el concurso Miss Tijuana de la Tercera edad, sigan presentes”, expresó la Presidenta de Patronato DIF Tijuana.
    Elia de Astiazarán dijo que actualmente hay 45 Clubes de la Alegría activos y la Casa del Abuelo, grandes legado de Margarita Williams.
    “Has logrado que cuando los abuelitos llegan de los Clubes de la Alegría, llegan a sus casas con otra actitud, a lo mejor tú no te has dado cuenta como has cambiado la vida, no de las personas, sino de las familias”.
    Destacó la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, que este municipio es una ciudad en donde se respeta al Adulto Mayor, en donde aprendemos de ellos y gracias a programas como los que impulsó Margarita Williams es que esta cultura se fortalece diariamente.
    Por su parte Margarita Williams, agradeció este homenaje y dijo estar satisfecha por la labor desempeñada durante estos 25 años, aunque el trabajo a favor de este sector vulnerable de la sociedad. 
    -0o0-


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015