• NOTICIAS

    Tropical Rouge en concierto
    06/09/2020

     

    TIJUANA, B.C., a 5 de agosto de 2020.- Un domingo musical ofrecerá la Secretaría de Cultura de Baja California en coordinación son su oficina de Representación Tijuana., este 6 de septiembre, con el concierto virtual de Tropical Rouge en el marco del programa La Cultura Continúa. 

     

    A las 19:00 horas, desde la página Facebook/BC.SecretaríaCultura, se transmitirá el concierto de esta agrupación formada por Christian Peña en la voz, Kevin Dueñas en la guitarra, Hernán Monobe en guitarra y saxofón, los hermanos Brandon y Bryan Rodríguez en el bajo y batería, respectivamente. 

     

    “Somos un grupo de aquí de Tijuana, más que nada de latín alternativo, pero también llegamos a hacer un poco de disco, funcky a veces baladas o incluso una que otra canción rockerona”, comentó el cantante. 

     

    Tropical Rouge es una agrupación que ofrece en su repertorio temas compuestos por sus propios integrantes y complementan con algunos “covers”. 

     

    Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015