• NOTICIAS

    Visita las barrancas de Comondú
    27/08/2020

    Si eres de las personas bohemias que disfrutan de los caminos largos, apreciar los paisajes y no te gusta perder ningún detalle de la belleza única que tiene cada lugar, te recomendamos cien por ciento que visites en automóvil Las Barrancas en Comondú, BCS. Deleitar la pupila al viajar en carretera por el contraste del desierto y las montañas que se fusionan con el mar, es realmente indescriptible.

    Después de un viaje por las costas del Pacífico de 4 h 27 min (332.7 km) desde La Paz, o bien, 2 h 51 min (218.6 km) desde Loreto, llegamos a este encantador lugar por su tranquilidad, que al encontrarte disfrutando de su arena blanca, agua cálida y clima árido con temperatura que oscila entre los 8°C y 34°C, puedes relajarte avistando aves regionales que sin duda harán que tengas una verdadera conexión con la naturaleza.

    Asimismo, este destino es considerado como el paraíso del surf para principiantes, con un hermoso mar que levanta bellas olas y la pesca, actividad principal de esta localidad que es rica de mero y abulón utilizados para su comercialización y consumo de familias.  

    Cabe mencionar, que para que la visita sea aún más placentera, BCS está trabajando para que más restaurantes y hoteleros se certifiquen como Punto Limpio y cuenten con todas las medidas necesarias para el cuidado de visitantes y locales. Al estar en esta localidad, no te olvides de este dato para que puedas gozar con tranquilidad de su gastronomía que cuenta con un menú rico en marisco que le permite a todos tus sentidos disfrutar de cada sabor y sazón típico de la región, además de la hospitalidad de su gente, de un ambiente familiar y bohemio.

    Por otro lado, debes saber que tu estadía tiene que ser al menos de 4 días, por lo que sugerimos Iniciar tu recorrido en este sitio tranquilo de Comondú y posteriormente recorrer las maravillas de Loreto y Mulegé. 
    Sin duda, Baja California Sur está lleno de destinos indescriptibles. ¡El camino tu lo elijes, vive Comondú!  ¿Cómo llegar?

    Vía terrestre: por Carr. Federal Transpeninsular No.1 al norte, Cdad. Constitución-La Purísima, recorrerás alrededor de 80 kilómetros y encontrarás la desviación al suroeste (a tu izquierda), de éste tranquilo lugar.
    Otra opción, es trasladar tu vehículo vía marítima por ferry: Topolobampo (Mochis)–La Paz–Topo/ Mazatlán–La Paz–Mazatlán hasta llegar a La Paz y de ahí emprender el recorrido por la carretera Federal Transpeninsular No. 1 hacia Loreto".

    Vía aérea hacia Loreto:Desde La Paz, con Calafia Airlines.Desde Tijuana, con Volaris y Calafia Airlines.
    Vía aérea hacia La Paz:Volaris: Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara.VivaAerobus: Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Mazatlán.Aeroméxico: Ciudad de México.Calafia Airlines: Hermosillo, Tijuana, Los Mochis, Culiacán, Loreto, Obregón y Mazatlán.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015