• NOTICIAS

    Entregan reconocimientos a bomberos
    22/08/2020

    Tijuana, Baja California, 21 de agosto de 2020.- Con recursos propios, y en el marco de los festejos del pasado Día Nacional del Bombero (22 de agosto), el regidor José Cañada García entregó estímulos económicos a tres elementos destacados por su labor, y placas de reconocimiento a varios tragahumos, por su heroísmo.

    Los tres bomberos que recibieron su estímulo económico, además de su reconocimiento, fueron: del 1er turno: Bombero Edgar Alberto Ramos Torres, sobresaliente por el rescate de una familia, el 6 noviembre de 2019, en el fraccionamiento El Jibarito.

    Del 2do tuno: Bombero Luis Giovanni Reyes Cerón, quien sobresalió también en las labores de rescate de una familia, el 6 de noviembre de 2019, en el fraccionamiento El Jibarito.

    Y, del 3er turno: el Capitán Eduardo Martínez Luévanos, por el rescate de una señora, el pasado 20 de junio de este año 2020, en la colonia Montes Olímpicos.

    También recibieron placa de reconocimiento el Mecánico Adrián Valenzuela Solano, destacando el lema “Todos somos equipo".

    El Sargento Jaime Eduardo García Martínez recibió el distintivo “Mi orgullo es ser bombero", y, el Capitán José Humberto Carrillo Solórzano, una placa con la leyenda: “Mi comunidad lo merece".

    “A todos, mi respeto y admiración por esa labor que hacen; son unos héroes que, día y noche, arriesgan su vida por la sociedad tijuanense”, resaltó el regidor José Cañada, tras confirmar que son permanentes las gestiones y reuniones para buscar mejoras de condiciones laborales, equipo y prestaciones sociales a toda corporación de seguridad.

    Las reuniones entre los regidores que integran la Comisión de Seguridad y Protección Civil, con el alcalde, el secretario de Seguridad, y el director de Bomberos Municipales, versan sobre acciones, programas, estrategias, y hasta reformas reglamentarias, para contribuir a que los bomberos, y policías municipales, tengan lo que requieren para hacer mejor su labor en la comunidad.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015