• NOTICIAS

    Respalda Ayuntamiento a la Cruz Roja
    22/06/2016

    ·        
    Tijuana, B.C., 21 de junio de 2016.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió al cierre de la Colecta Anual de la Cruz Roja 2016, en donde recibió un reconocimiento por el apoyo permanente que el gobierno municipal ha brindado a la Benemérita Institución con el fin de mejorar la atención de emergencias.

    En el evento -que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo-, el alcalde Jorge Astiazarán, reconoció el esfuerzo de los miles de voluntarios que se sumaron a la colecta, principalmente alumnos de las escuelas de educación básica y estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

    Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, agradeció a las personas que realizaron su donativo desinteresadamente para auxiliar las necesidades del organismo y continuar otorgando el servicio gratuito de calidad en la región.

    “La Cruz Roja es de todos y no hace diferencia entre un ser humano y otro para otorgar ayuda. De ahí radica la importancia de esta colecta, pues la cooperación de todos contribuye a salvar la vida de muchas personas”, indicó Elia de Astiazarán.

    En el evento estuvieron el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Tijuana, Carlos Roberto Rubio Arreola y su esposa Beatriz Gamboa de Rubio; el director General de Cruz Roja, Alberto Quintanar Hernández; el jefe de Formación Básica de la UABC, Luis Alcántara; el delegado del Sistema Educativo Estatal, Adrián Flores Ledesma; la imagen de la colecta Cruz Roja, la niña Camila Torres; así como directivos, profesores y alumnos de las escuelas participantes en la Colecta 2016, entre otros.
     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015