• NOTICIAS

    Agradece Dif apoyo a migrantes
    16/06/2016

    TIJUANA B.C. A 15 DE JUNIO DEL 2016.-  En Tijuana somos una gran familia y esta frase ha quedado demostrada con las acciones de apoyo, en insumos, que ha estado recibiendo DIF Tijuana de la ciudadanía en general y del trabajo que realizan las Voluntarias de esta paramunicipal.
    “Gracias a los tijuanenses, que siempre muestran su unidad y solidaridad en  los momentos de crisis, y al trabajo arduo del voluntariado, hemos podido llevar insumos como ropa, zapatos, pañales, artículos de limpieza y de higiene personal, así como arroz, frijol entre otros alimentos, a las asociaciones civiles que atienden a este sector vulnerable de nuestra ciudad”, indicó la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, señora Elia de Astiazarán. 
    Los insumos donados por los ciudadanos y entregados a DIF Tijuana se llevan directamente a Desayunador Salesiano, Madre Assunta , Ejército de Salvación, entre otros.
    Y precisamente para apoyar a estos organismos de la sociedad civil, en solventar un poco,  tantas necesides que enfrentan para atender a migrantes extranjeros y connacionales, el Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí hizo entrega este fin de semana de un apoyo económico.
    Elia de Astiazarán destacó que sigue llegando apoyo de los tijuanenses, una ayuda muy digna, porque algo que distingue a quienes viven en esta ciudad, es que siempre están a la altura de cualquier circunstancia.
    Finalizó,  la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, que las personas que deseen seguir apoyando a las asociaciones civiles pro migrantes, pueden hacerlo de manera directa o llevar su donativo a DIF para que sea destinado a los albergues.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015