• NOTICIAS

    Reduce Cespt centros de atención
    08/04/2020

    TIJUANA, BC., a 7 de abril de 2020.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa a todos los usuarios de los cambios que se realizarán a partir de este miércoles 8 de abril en los Centros de Atención Personalizada (CAP) con los que cuenta el organismo, esto ante la contingencia que se suscita por la presencia de COVID-19, privilegiando la salud de los usuarios, así como de quienes trabajan en los diversos centros de atención al público.

    De esta forma, los Centros de Atención Personalizada que continuarán prestando servicio serán: Carrusel, Revolución, Oficinas Centrales (Benítez), Matamoros, y Rosarito Floresta, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

    Por lo anterior los centros de atención que dejarán de brindar servicio hasta nuevo aviso serán: Otay Centenario, Otay San Miguel, Pavilion, Playas de Tijuana, Santa Fe, Florido y Cerro de las Abejas.

    Por último CESPT, recuerda a la población que continuará brindando servicio en la atención de fugas y derrames, a través de las propias brigadas de cada uno de los 7 distritos con los que cuenta el organismo.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015