• NOTICIAS

    Cuando todo esto pase
    06/04/2020

    Cuando todo esto pase 

    Francisco Arzave 

    Cuando todo este tiempo de incertidumbre y miedo pase deberemos retomar nuestras vidas. Las consecuencias de esta pandemia serán diversas y una oportunidad para quien quiera tomarla. La lección estará sin duda presente e inexorable en nuestra vida futura.  

    Cuando todo esto pase seremos sin duda diferentes, unos mejorarán, otros simplemente lo dejarán como anécdota.  

    Lo cierto es que el coronavirus ya cambió de alguna manera nuestras vidas y tendremos que vivir con ello. 

    Todos deberemos retomar nuestras actividades, algunos intentarán recuperar sus trabajos, otros levantar sus negocios, los estudiantes tratarán de reiniciar de la mejor manera posible sus estudios alterados de tajo por el Covid-19. 

    Una vez derrotado el coronavirus lloraremos a nuestros muertos, atenderemos con mejores herramientas a los enfermos y aprenderemos el valor de cuidarnos a nosotros mismos. 

    Cuando esto pase, volveremos a quejarnos del tráfico, de los baches, del gentío, del gobierno, pero también podremos disfrutar del sol, del aire, pasear por nuestra región, acudir sin miedo a las plazas, al cine, a la playa, a la montaña o simplemente caminar. 

    Cuando esto sea historia, volveremos a visitar los restaurantes, los bares y los parques, volveremos a mirarnos, saludarnos y abrazarnos sin miedo. 

    Falta tiempo y mucho esfuerzo para ganar la batalla contra el virus que le puso apellido al 2020, pero tengamos confianza de que haciendo cada quien su parte saldremos victoriosos, seremos más fuertes y espero que este mal saque lo mejor de nosotros mismos. Hasta la próxima. 

      


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015