• NOTICIAS

    Auxilia policía a afectados por lluvia
    15/03/2020

    Tijuana, Baja California a 13 de marzo del 2020.- En seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de salvaguardar la integridad de los tijuanenses, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a cargo de Jorge Alberto Ayón Monsalve, atendió un total de 99 incidentes derivados de las presentes lluvias.


    A través de la Dirección de Tránsito Municipal y de la Dirección de Bomberos, durante las últimas 24 horas los elementos de ambas corporaciones se abocaron al auxilio de los ciudadanos.

    Entre los incidentes registrados se desprenden 70 choques vehiculares, con un saldo de 10 personas lesionadas, mismas que se encuentran en condición estable; un árbol caído y el rescate de dos animales.


    De igual manera se reporta tráfico lento desde el puente Independencia hasta el puente 20 de Noviembre derivado de los encharcamientos, así como en la Avenida Internacional en el carril a desnivel.


    En el bulevar Lázaro Cárdenas desde el Libramiento Rosas Magallón hasta la calle Juan Ojeda Robles se reporta tráfico vehicular cargado debido a un hecho de tránsito.


    La SSPCM hace un llamado a la población para seguir las indicaciones correspondientes y estar atenta ante cualquier inconveniente que este cambio climatológico genere; entre las medidas está el manejar con precaución, reducir la velocidad, mantener una distancia propia entre vehículos, respetar los señalamientos de tránsito, así como dar prioridad al peatón.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015